Preguntas y respuestas frecuentes

  • Vivo en el extranjero, pero quiero casarme en España, ¿es posible?

    . Gracias a nuestro servicio de bodas de destino, te ofrecemos una experiencia con un diseño personalizado en donde todos los detalles serán seleccionados con buen gusto para crear un entorno cálido y acogedor.

  • ¿El día de la boda estaréis con nosotros?

    . El día de la boda CAMIBODAS estará allí para ti. Iremos perfectamente identificados, sabremos el horario y conoceremos todos los detalles. La comunicación será constante.

  • En caso de realizar la boda en la Comunidad de Madrid, ¿el coste de los desplazamientos está incluido?

    . Para bodas celebradas en la Comunidad de Madrid todos nuestros servicios incluyen 2 desplazamientos: uno para la visita técnica, y otro para el día de la boda.

    En el caso de bodas celebradas fuera de la comunidad de Madrid los desplazamientos no están incluidos. En caso de tener que realizar desplazamientos fuera de la ciudad de Madrid estos se cobrarán a 0,60€/Km, para cubrir gastos de gasolina y peajes.

  • ¿Organizáis bodas en toda España?

    , Celebramos bodas en todo el territorio español incluyendo las Islas. Los presupuestos y los cronogramas de la ceremonia se adaptan a cada localización y sus exigencias.

  • ¿Podremos participar en la organización de la boda?

    Por supuesto. Es vuestra boda. Sois los protagonistas principales.

  • ¿Qué es un Wedding Book y para qué sirve?

    Se trata de un documento en el que están recogidos todos y cada uno de los detalles de vuestra boda. Incluye un resumen detallado de la decoración de cada espacio, el cronograma completo de la boda, los datos de contacto de todos los proveedores, resumen de la ceremonia con la música que debe sonar en cada momento, resumen de los momentos más especiales de la boda, programa de las entregas con sus correspondientes músicas, etc…

  • ¿En qué os basáis para buscar y seleccionar los proveedores?

    Nos basamos en tres principios básicos: que encaje con el estilo de la boda, que se adapte a vuestro presupuesto y esencialmente que tengan disponibilidad. Que tengan experiencia, sean responsables.

  • Si tenemos muchos invitados del extranjero, ¿os encargáis de buscar alojamiento para ellos?

    . En CAMIBODAS estamos en contacto con agentes y servicios de booking que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y sus invitados.

  • ¿Nos ayudáis con los trámites matrimoniales?

    No. Sin embargo, tenemos asesores que pueden ayudaros a reunir toda la documentación requerida.

  • ¿Cuántas reuniones incluye vuestro servicio de wedding planner?

    No contamos con un límite de reuniones en la ejecución de nuestros servicios, nos reuniremos cuantas veces sea necesario con vosotros y con vuestros proveedores.

Abrir WhatsApp
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?